Minuto30.com-. El hecho de sangre se presentó en el barrio San Vicente, localidad de Tunjuelito, donde Said Castro, de 30 años, nacido en la ciudad de Cartagena, recibió un cuchillada en el cuello cuando se enfrentó con varios sujetos que estaban en las afueras de una discoteca de la zona.
Los Hechos; Castro decidió ir con varios amigos y familiares a una discoteca del barrio San Vicente a departir un rato, aprovechando que le habían cancelado un dinero producto de su trabajo.
Llegada la noche, el ‘rumbero’ partió a la discoteca donde según cuentan varios parientes estuvo muy alegre.
La muerte
A una de la mañana, Said decidió partir a un cajero electrónico que quedaba cerca a retirar dinero. Una vez realizó la transacción comenzó a caminar de nuevo al sitio de diversión. El reloj marcaba la una y quince de la madrugada.
Cuando le faltaban pocos metros para llegar unos sujetos que estaban en una esquina al verlo lo interceptaron posiblemente para atracarlo y se le abalanzaron formándose una trifulca.
Cuentan que el cartagenero trató por todos los medios defenderse pero uno de los agresores sacó de la pretina un afilado cuchillo y se lo pasó por el cuello degollándolo.
Más tarde fue llevado al Hospital del Tunal donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.
Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…
El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…
Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'
La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…