Joven fue degollado cuando salía de un cajero electrónico en la localidad de Tunjuelito

Minuto30.com-. El hecho de sangre se presentó en el barrio San Vicente, localidad de Tunjuelito, donde Said Castro, de 30 años, nacido en la ciudad de Cartagena, recibió un cuchillada en el cuello cuando se enfrentó con varios sujetos que estaban en las afueras de una discoteca de la zona.

Said Castro. Q.E.P.D.

Los Hechos; Castro decidió ir con varios amigos y familiares a una discoteca del barrio San Vicente a departir un rato, aprovechando que le habían cancelado un dinero producto de su trabajo.

Llegada la noche, el ‘rumbero’ partió a la discoteca donde según cuentan varios parientes estuvo muy alegre.

Fidel de Jesús Castro hermano de Said Castro

La muerte

A una de la mañana, Said decidió partir a un cajero electrónico que quedaba cerca a retirar dinero. Una vez realizó la transacción comenzó a caminar de nuevo al sitio de diversión. El reloj marcaba la una y quince de la madrugada.

Cuando le faltaban pocos metros para llegar unos sujetos que estaban en una esquina al verlo lo interceptaron posiblemente para atracarlo y se le abalanzaron formándose una trifulca.

Cuentan que el cartagenero trató por todos los medios defenderse pero uno de los agresores sacó de la pretina un afilado cuchillo y se lo pasó por el cuello degollándolo.

Más tarde fue llevado al Hospital del Tunal donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

Publicado por:
Minuto30.com

Pulso por el Bajo Cauca: 500 policías intervienen tras 11 días de paro minero y Gobernación asume su alimentación

Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…

¡Ducha fría en Orlando! Colombia perdió con Croacia y «preocupa» antes de medir fuerzas con Francia

El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…

¡GOLPE EN LA SELVA! Seis muertos deja operación contra las disidencias de «Iván Mordisco» en Vaupés

Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…