Foto ilustrativa tomada de Internet
El pasado sábado 23 de abril una joven de 17 años cogió un taxi en la localidad de Chapinero y posteriormente fue encontrada deambulando en la calle, drogada y abusada sexualmente.
La joven salió de su trabajo en la madrugada del sábado y paró el vehículo junto a su novio, quien se bajó del taxi antes de la parada de ella y le tomó foto a las placas por seguridad.
Luego de horas de que no apareciera en su casa en la localidad de Kennedy, su familia intentó rastrearla, pero ya no encontraban su ubicación, por lo que se prendieron las alarmas de su rapto.
De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la joven fue encontrada deambulando en la calle y fue dirigida al Hospital Meissen, donde habrían hallado una sustancia psicoactiva en su cuerpo y los exámenes de Medicina Legal confirmaron que fue abusada sexualmente.
Gracias a la foto de las placas del taxi que tomó el novio de la menor, ya lograron identificar el vehículo, pero no al presunto abusador, pues el vehículo no está afiliado a una empresa de este tipo de transporte.
Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.