Foto: Archivo/Minuto30.com
Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com- En la Comuna 4, Aranjuez, barrio Palermo, fue hallado muerto sobre la vía un hombre de 23 años de edad identificado como John Mario Vásquez Rodríguez.
Según el informe oficial, las autoridades llevaron a cabo la inspección judicial de este joven, quien presentaba dos heridas en el rostro ocasionadas con arma de fuego.
“Inicialmente se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada por una persona que de inmediato dio aviso a las autoridades”, concluyó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC.
La creciente súbita sorprendió a los habitantes y generó pérdidas materiales en varios sectores del…
Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…
El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…
Bloqueo realizado por encapuchados en una vía de Jamundí genera tensión y dificulta el acceso…
La fachada de la residencia sufrió daños estructurales de consideración
Una manifestación en uno de los corredores clave de Bogotá terminó afectando la movilidad hacia…