¿Lo dejaron morir? Joven de 21 años murió esperando un electrocardiograma del Marco Fidel Suárez

En la madrugada del pasado 12 de junio, se presentó la muerte de Juan José, de 21 años, quien falleció en circunstancias extrañas que están bajo investigación.

El caso ha despertado preocupación por una presunta negligencia médica y una atención deficiente por parte del centro de salud Marco Fidel Suárez  en Bello, al que acudió semanas antes de morir.

Según las investigaciones preliminares, Juan José comenzó a experimentar un malestar desde mayo. Tras acudir al hospital por segunda vez, al parecer, le diagnosticaron ansiedad y le ordenaron exámenes de un electrocardiograma para dentro de un mes.

Sin embargo, la víctima quedó esperando resultados de exámenes y la cita, hasta que fue encontrado en su casa con problemas respiratorios críticos. Los familiares lo trasladaron a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades investigan si hubo fallas en la atención o demoras que pudieron agravar su estado.

La causa y manera de muerte están por establecerse oficialmente. El cuerpo fue inspeccionado por el CTI.

Lea también: Séptimo reporte de salud de Miguel Uribe: el hospital confirmó lo que todos están esperando

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Tragedia en Las Palmas: motociclista murió y colapsó la vía hacia el Oriente antioqueño

Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…

¿Del DIM a Peñarol? Washington Aguerre jugaría su último partido con el ‘Poderoso’

Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…

Petro exige salidas de funcionarios tras fiesta con el prófugo Carlos Ramón en Nicaragua

Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…

¡Una final muy sentida! DIM y Atlético Nacional rendirán homenaje a los adolescentes de Bello fallecidos en accidente

DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…

¡93 ataques en 4 días del paro armado! ELN paraliza 9 departamentos con explosivos y hostigamientos

93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…