Foto: Minuto30 para ilustrar la nota.
En la madrugada del pasado 12 de junio, se presentó la muerte de Juan José, de 21 años, quien falleció en circunstancias extrañas que están bajo investigación.
El caso ha despertado preocupación por una presunta negligencia médica y una atención deficiente por parte del centro de salud Marco Fidel Suárez en Bello, al que acudió semanas antes de morir.
Según las investigaciones preliminares, Juan José comenzó a experimentar un malestar desde mayo. Tras acudir al hospital por segunda vez, al parecer, le diagnosticaron ansiedad y le ordenaron exámenes de un electrocardiograma para dentro de un mes.
Sin embargo, la víctima quedó esperando resultados de exámenes y la cita, hasta que fue encontrado en su casa con problemas respiratorios críticos. Los familiares lo trasladaron a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
Las autoridades investigan si hubo fallas en la atención o demoras que pudieron agravar su estado.
La causa y manera de muerte están por establecerse oficialmente. El cuerpo fue inspeccionado por el CTI.
Lea también: Séptimo reporte de salud de Miguel Uribe: el hospital confirmó lo que todos están esperando
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…
Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…
Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…
Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.
Ojo con lo que está consumiendo: Invima lanzó alerta por un jarabe falso. Podría ser…
En Vichada, el Ejército capturó a un hombre con un dron de alto costo que…