Un joven de 19 años y un menor involucrados en un atraco a un taxista en Rionegro

En una operación nocturna llevada a cabo el pasado 9 de mayo, uniformados lograron la captura de un joven de 19 años y la aprehensión de un menor de edad.

Los jóvenes presuntamente estarían implicados en un atraco a un taxista en la vía entre Rionegro y Marinilla, conocida como la vía vieja.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según las autoridades, los sospechosos habrían abordado el taxi en el barrio Cuatro Esquinas de Rionegro y, durante el trayecto, habrían intimidado al conductor para despojarlo de sus pertenencias.

Tras los hechos que fueron denunciados a la Policía, se desplegó un operativo que resultó en la captura del joven de 19 años y el menor de edad por el sector de Cimarronas.

Lea también: Captura por porte ilegal de arma de fuego y decomiso de revólver calibre 38 en Quibdó

Los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por sus acciones.

Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados en este presunto acto delictivo.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Desde la cárcel los coordinaban! Capturan a dos extorsionistas de comerciantes en El Peñol

Las autoridades incautaron 44 celulares utilizados para coordinar los cobros extorsivos y adelantaron la captura…

¡No les sirvió el escondite! Recuperan patinetas robada ocultas en oficinas y talleres de la calle 13

Las autoridades encontraron los vehículos hurtados en un parqueadero y un taller, gracias a la…

¡Golpe al narco en Palmira! Incautan más de 5.000 galones de químicos ligados al extinto Cartel de Cali

Los insumos químicos eran almacenados en una vivienda usada como centro de acopio antes de…

El TransMiCable de San Cristóbal entra en su recta final: 130 cabinas ya están instaladas

Las estaciones superan el 82 % de avance, y se espera que las pruebas operacionales…

¡Masacre en el Nordeste antioqueño! Cinco hombres fueron asesinados en zona rural de Vegachí

Los cuerpos fueron encontrados en la vereda Corinto con múltiples heridas causadas por arma de…

¡Hackeo a la DIAN! Confirman acceso indebido a datos personales y denuncian intento de extorsión

El incidente afectó el sistema de agendamiento de citas y obligó a suspender temporalmente este…