Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
La Policía de Tailandia confirmó que fue capturada una joven de 18 años señalada de haber envenenado a su propia hija recién nacida y tirarla desde un tercer piso en una bolsa por temor a contarle a su pareja sobre la menor.
El crimen ocurrió en Nonthaburi, donde la mujer fue descubierta gracias a un video de cámaras de seguridad y las autoridades confirmaron que la joven entró en pánico al dar a luz por temor a contarle a su pareja sobre el nacimiento de la bebé.
“Una vez nació la bebé, se desesperó y decidió verter limpiador de drenaje en toda la cara de la recién nacida. De inmediato la metió en una bolsa negra y la lanzó desde un tercer piso hasta el contenedor de basura que se encontraba abajo”, aseguraron las autoridades.
Por su parte, el novio de la joven aseguró que no tiene nada que ver con el crimen, pero sigue involucrado en la investigación. A pesar de que un vecino encontró a la menor recién nacida respirando y la llevó a urgencias, la niña murió debido a la condición en la que estuvo.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…