Joven de 15 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en La Ceja

En horas de la mañana del pasado lunes 4 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad en inmediaciones de un lago ubicado en el municipio de La Ceja, Oriente Antioqueño.

Según detalló el medio MiOriente, la familia del joven de 15 años de edad lo había reportado como desaparecido desde horas de la tarde del pasado viernes 1 noviembre.

Este mismo indicó que el cuerpo del adolescente debió ser recuperado por el Cuerpo de Bomberos de La Ceja y la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver.

De igual forma, se conoció que el joven presentaba heridas con arma blanca y signos de tortura.

2019-11-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…

¡Frustran atentado! Desactivan carga explosiva de una camioneta al frente de la estación Sur de Policía en Popayán

Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…

¡Sube a 7 muertos! Fallece otro soldado tras ataque del ELN con drones explosivos contra batallón en Aguachica

Confirman séptima víctima mortal en Aguachica. Otro soldado falleció tras el brutal ataque del ELN…