Foto tomada de archivo para ilustrar
La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un joven investigado por tortura y homicidio.
El ente investigador reveló que el sujeto fue capturado en un callejón del barrio Caicedo de Medellín donde las autoridades hallaron a una persona sin identificación y con múltiples heridas producidas con arma blanca y objetos contundentes.
“Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima, al parecer, fue bajada por varias personas de un taxi; quienes la habrían llevado por la fuerza al lugar donde fue encontrado herido”, indicó la Fiscalía.
La víctima murió cuando era trasladada a un centro asistencial.
El presunto agresor fue capturado y presentado ante un Juez por los delitos de homicidio agravado, tortura y uso de menores para la comisión delitos.
El joven no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Accidente en la Avenida 80 de Medellín deja un motociclista. Autoridades hacen llamado a la…
Capturados en Medellín la madre y el padrastro de un niño de dos años por…
Cae urólogo en Medellín por presuntos abusos a pacientes. Más de 20 testimonios y decenas…
El alcalde Federico Gutiérrez rechaza nombramiento del nuevo superintendente de Salud y anuncia acciones legales.
Fue encontrado desorientado cerca del sector de Hacienda Niquía, por la Autopista Norte