Minuto30.com- El llamado de Pablo Armero a la Selección Colombia es sin duda alguna el hecho que más genera polémica en la convocatoria de José Néstor Pékerman para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Ecuador.
La presencia del lateral en la ‘tricolor’ es motivo de críticas en un sector de la prensa deportiva y en especial entre las mujeres, quien cuestionan que alguien que esté acusado de actos violentos contra su cónyuge haga parte de nuestra selección.
Ante la polémica, el entrenador del conjunto ‘cafetero’ fue indagado por la convocatoria del deportista en la rueda de prensa previa al partido que se cumplirá este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
En cuanto a lo deportivo, el estratega sugirió siempre ha seguido de cerca su desempeño.
“Nosotros siempre hemos hecho el seguimiento deportivo”, manifestó el argentino, quien valoró la mejoría que evidenció “en esta última etapa con su cambio de Liga a Brasil”.
“Yo viaje a Brasil para interiorizarme de la situación”, recalcó.
Aunque Pékerman es un experto en gambetear las preguntas de la prensa, en esta ocasión no eludió lo relacionado a los inconveniente personales de Armero.
“Respecto a sus problemas particulares, no tenemos más información de la que hay en los medios”, indicó el seleccionador, al paso que sugirió que no conoce mayores detalles de lo sucedido.
Sin embargo, dio a entender que sí dialogó al respecto con el deportista, quien le dio un positivo parte al respecto.
“Yo visité a Armero y vi que convive con su familia, que está bien, eso lo habilita para ser convocado”, concluyó el timonel de la Selección Colombia.
2021-06-10
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…