José Gaviria, Piso 21 y Rosana son los jurados de ‘Factor X 2020’

Así lo anunció el canal RCN, siendo uno de los misterios más grandes que aún no habían revelado de esta nueva edición de ‘Factor X’.

Después de todo el revuelo que se armó con la entrada y salida de Adriana Lucía en la nueva temporada del reality y los supuestos conflictos entre los anteriores jurados del programa, el canal por fin reveló quiénes conformarían el equipo que evaluará a los talentos que se presenten en las audiciones y galas del show.

José Gaviria repite como jurado siendo el único del equipo original en permanecer en el programa. A él se le unen la agrupación paisa Piso 21 y la española Rosana, quienes reemplazan a Juan Carlos Coronel y Marbelle.

Ellos serían las últimas caras nuevas que llegan a integrar el programa, pues ya se había conocido que Karen Martínez será al conductora del show (labor que antes realizaba Andrea Serna) y a ella la acompañarán el actor Mauricio Vélez y la ex Señorita Colombia Laura Barjum.

Publicado por:
Minuto30.com

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…

¿Lo reconoce? Tatuajes y prendas del hombre hallado entre cobijas en la vía a San Félix

El martes 23 de junio, las autoridades fueron alertadas de un macabro hallazgo

Luquegi Gil Neira es designado como nuevo rector de la UdeA: estos son sus grandes retos y la condición para posesionarse

El rector designado solo podrá iniciar su periodo estatutario una vez el Gobierno Nacional levante…

Misterioso ataque en Bello: Encuentran a un hombre con un disparo en el cuello, en el barrio La Camila

Ante la gravedad de la situación, el hombre fue auxiliado rápidamente y trasladado de urgencia…

Creemos ratifica su respaldo a Abelardo de la Espriella y anuncia que hará parte de la bancada de Gobierno

La colectividad aseguró que seguirá trabajando para que las propuestas de campaña se traduzcan en…