Jennifer López y Álex Rodríguez/ Tomada de Instagram: @jlo
Después de que el exbeisbolista José Canseco afirmara que el prometido de Jennifer López, el también deportista Álex Rodríguez le estaría siendo infiel a la cantante con la ex de Canseco, la mujer se defendió.
Jessica Canseco afirmó que, aunque sí es amiga de Rodríguez, no lo ve desde hace cinco años, por lo que destaca que José está mintiendo.
LEA MÁS: “Acusan a Álex Rodríguez de serle infiel a JLo”
Sin embargo, Canseco aseguró que su ex lo está obligando a defenderse y que diría la verdad sobre el asunto.
“Aquí viene la historia más importante sobre ti y Alex Rodriguez. La verdad duele, no te apartes ni te escondas del polígrafo”, apuntó.
LEA TAMBIÉN: “Supuesta amante de Álex Rodríguez, prometido de JLo, rompe el silencio”
Luego le dijo a Jennifer López y a su prometido que:
“Jennifer Lopez, he oído que eres una persona muy buena y siento mucho que estén en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”.
Y retó a Rodríguez a someterse al polígrafo.
2019-03-15
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…
Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…
Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…