Minuto30.com- La derrota de Envigado FC ante Independiente Medellín, en la segunda fecha de la Liguilla, dejó cuasi eliminado de la Liguilla al ‘Naranja’.
El representativo del ‘Balcón de la Raza’ cayó (0-3) frente al ‘Rojo’, se quedó con un solo punto en la tabla de posiciones del grupo A y por consiguiente aminoró en alto grado sus opciones de clasificar a las semifinales de la Liga BetPlay.
El entrenador del equipo, José Arastey, analizó los pormenores de este compromiso, que se cumplió en el Estadio Polideportivo Sur, escenario en el que Envigado recibirá Pereira la próxima semana, en tercera y última fecha del grupo A.
2021-05-10
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón