Jornadas de donación de sangre en Itagüí, Sabaneta y Abejorral

El Banco de Sangre de la “IPS UNIVERSITARIA” realizará este viernes 13 de diciembre una campaña de donación de sangre en el municipio de Itagüí.

De 8:30 a.m. a 5:00 p.m. estarán sus profesionales ubicados en el parque principal y en las instalaciones del Almacén Éxito en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Este Banco de Sangre es operado por la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia. Está ubicado en la sede Clínica León XIII y goza de alta calificación por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA.

Las condiciones para ser donante son pocas: ser mayor de edad, pesar más de 50 kilogramos y alimentarse bien antes de la donación.

El sábado 14 la jornada de donación se realizará en el Hospital de Abejorral y en el Éxito de Sabaneta, también de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

2013-12-12

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…