Jorman Campuzano, tras “el sueño de todo jugador”

Minuto30.com- No cabe duda que desde su llegada a Atlético Nacional,  Jorman Campuzano se ha convertido en uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo ‘Verdolaga’. No en vano muchos ya lo dan como un firme candidato a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Para el volante, “el sueño de todo jugador” es jugar con la selección de su país y se ilusiona con el solo hecho de pensar que su nivel lo podría poner en el radar de la ‘Tricolor’.

Colombia tiene por delante dos amistosos el mes entrante, en los que seguramente no podrá contar con varios de los jugadores que actúan en el exterior, lo que abre la puertas para que futbolistas del campeonato local como Campuzano, tengan su primera palomita en la selección.

El equipo ‘cafetero’ se medirá con Venezuela, el viernes 7 de septiembre; en Miami, Florida; y el 11 del mismo mes, lo hará con Argentina, en East Rutheford, New Jersey.

Video testimonio Jorman Campuzano

2021-06-06

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo