Según informó Boca Juniors en su cuenta de Twitter, el colombiano Jorman Campuzano arrojó resultado positivo tras realizar las pruebas este sábado 17 de abril, al igual que el peruano Carlos Zambrano.
“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19”, anunció el club argentino en sus redes. Además, dijo que “ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”.
Lea también: René Higuita pide que la Copa América se llame Diego Maradona
El jugador colombiano figuraba en la nómina de convocados de Boca para el partido ante Tucumán, pero ahora el delantero deberá estar en su casa aislado para su pronta recuperación.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…