Tomada de Instagram
En la tarde del pasado domingo 21 de febrero, varios medios de comunicación informaron sobre complicaciones en la salud del cantante vallenato Jorge Oñate, conocido como “El Jilguero de América” y hablaron de una supuesta cirugía de emergencia en el páncreas; sin embargo, su manager dio declaraciones para el medio ‘El Pilón’ y dio a conocer detalles sobre su estado real.
De acuerdo al manager de Oñate -José ‘Mono’ Romero- para el medio citado: “Que va a ser intervenido quirúrgicamente eso no lo sabemos, eso solo lo saben los médicos; ellos están examinando. Al parecer ya no lo van intervenir, las complicaciones que está presentando ahora es por una fiebre, pero no es cierto cómo lo están publicando”, detalló.
Es de resaltar que el pasado 15 de febrero se conoció el último parte médico del cantante e informaron que se encontraba estable, continuaba en la UCI del Instituto Cardiovascular del Cesar y tenía soporte respiratorio.
Recordemos que “El Jilguero de América” padeció el Covid-19 y su salud se deterioró considerablemente, por lo que tuvo que ser hospitalizado desde el 18 de enero.
Previamente en Minuto30: Jorge Oñate, “El Jilguero de América”, sigue en UCI y con soporte respiratorio
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…