Jorge Luis Pinto, cerca de ser el próximo técnico que abandona su club en la Liga Águila

El técnico Jorge Luis Pinto, que llegó para dirigir a Millonarios en 2019, estaría cerca de convertirse en el próximo en abandonar a su club en la Liga Águila, según lo reconoció el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio.

Según lo reveló el periodista, “Jorge Luis Pinto dejará su cargo como técnico de Millonarios en 48 horas”. Al parecer los directivos ya habrían tomado la decisión de hacer a un lado al estratega.

Ahora bien, la decisión habría sido confirmada por una fuente cercana al club, que afirmó que todo se debe a los malos resultados del segundo semestre, cosa contraria a lo que sucedió en el primero, que aunque no se logró el objetivo, Millonarios sumó buenos puntos para la reclasificación, aunque su participación en libertadores ya está descartada.

Por ahora, se cree que el nuevo estratega saldría entre el venezolano Rafael Dudamel y Alberto Gamero, sin embargo, ambos están comprometidos y tienen contratos vigentes, por lo que tocará esperar.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Hallazgo en Barbosa: Encuentran cuerpo en la vereda Tamborcito

Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales

Fuga de gas en Sonsón ya fue solucionado

Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…

¡No lo olvide! España adelanta sus relojes: Llega el Horario de Verano 2026

Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…

Explosión en barrio Caribe: dos heridos por manipulación de material detonante

La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…

¡Choque de Titanes! Luis Díaz y Harry Kane amenazan al Real Madrid en los Cuartos de la Champions

Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…