Minuto30.com- El entrenador Jorge Almirón, quien promovió la vinculación de Helibelton Palacios al Elche, renunció a la dirección técnica del equipo español.
El estratega anunció su renuncia en conferencia de prensa, luego de la derrota 3-1 frente al Celta de Vigo, que a la postre fue la gota que derramó el vaso y llevó al orientador a dar un paso al costado.
“He tomado la decisión de no seguir. Deseo lo mejor al equipo y a mis jugadores. Agradezco todo el tiempo que he vivido con ellos”, expresó el DT.
Lea también: Fecha 6 de la Liga BetPlay I-2021 se abrió con tres partidos
Entre tanto, el conjunto ibérico confirmó la salida de su timonel, a través de un escueto comunicado.
“Jorge Almirón no continuará como entrenador del Elche CF. Desde el Club queremos agradecer el trabajo realizado y desearle lo mejor”, indicó el club, sin más detalles al respecto.
Y es que al argentino, quien también estuvo en la dirección técnica de Atlético Nacional, no le fue nada bien en su paso por el viejo continente.
El Elche ajustó 16 fechas consecutivas sin ganar, registro que iguala su segunda peor racha en la primera división del fútbol español.
La salida de Jorge Almirón podría complicarle el panorama a Helibelton Palacios, quien recientemente llegó a este equipo por pedido del estratega, quien lo tuvo en el equipo ‘Verdolaga’.
Durante el operativo fueron encontrados elementos especializados para la falsificación de moneda nacional y extranjera.
Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM para buscar su primer triunfo ante Deportivo Cali…
En Briceño, Antioquia, la Policía recuperó una moto hurtada que ocultaba un revólver. El operativo…
¡Pilas, que hoy repite! Segundo día de Bad Bunny en Medellín tiene el tráfico de…
El deporte colombiano está de luto por el fallecimiento de Ciro Solano Portacio, padre del…
En VIDEO muestra a un empleado de famosa cadena de pollo estallando por presuntas humillaciones…