El grupo estadounidense Jonas Brothers
El grupo estadounidense Jonas Brothers
La canción, que también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha, en lo que es una colaboración inusual de Yatra, consiste en un reggae pop con ritmo de reguetón, de acuerdo con el sello discográfico del colombiano.
Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas cantan en inglés, pero luego contribuyen con el estribillo de la canción en español “Solos en la arena, bajo la luna llena”.
Con este tema, Yatra, quien nació en Colombia pero ha vivido en Estados Unidos buena parte de su vida y habla un inglés perfecto, se lanza por primera vez a un tema concebido como bilingüe.
Tanto el sencillo como el video de “Runaway” se lanzarán la próxima semana y Yatra y los Jonas Brothers ya están en conversaciones sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo.
EFE
2019-06-14
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…