Johan desapareció en Bello: si sabes de él avisa a las autoridades

Minuto30.com .- El 6 de marzo de 2025, Johan Ángel Torres, de 25 años, desapareció en el Barrio El Niquia Camacol, Sector La Frontera de Bello, Antioquia. Desde entonces, se ha perdido todo rastro de su paradero. Johan fue visto por última vez con una camiseta color beige con estampado en la parte frontal que decía “FC Krasnobar Poly”, pantalón sudadera gris, gorra, y tenis negros.

El joven tiene varias características físicas que podrían ayudar a su identificación. Johan presenta una cicatriz quirúrgica en la cabeza y usa brackets en ambos maxilares. Además, tiene una contextura robusta, piel blanca, cabello negro y liso de longitud corta, y ojos grandes de color negro. Su rostro es redondo, con una nariz achatada, y labios delgados.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades para ayudar a encontrar a Johan Ángel Torres.

Si tiene información sobre su paradero, por favor comuníquese con el Grupo de Desaparecidos a los siguientes números telefónicos: 604 590 3108 Ext – 41665 – 41709 – 41825; Celular: 318 532 4474.

Aquí más Personas Desaparecidas

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,