Tragedia en Jamundí: Johan de 19 años murió arrastrado por creciente súbita mientras celebraba Año Nuevo

Este fin de año se vio opacada por una tragedia en el municipio de Jamundí. Johan, un joven de 19 años, perdió la vida tras ser arrastrado por una creciente súbita mientras compartía con su familia en un estadero de la zona rural.

El cuerpo del joven fue encontrado a cinco kilómetros del lugar donde desapareció, luego de dos días de intensas labores de búsqueda por parte de la comunidad y organismos de socorro.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las autoridades han alertado a la población sobre el incremento de las lluvias en la región y han pedido extremar las medidas de precaución al acercarse a ríos y quebradas.

Ante estos sucesos, las autoridades hacen un llamado a la comunidad a seguir las recomendaciones de los organismos de socorro y a evitar exponerse a situaciones de riesgo, especialmente durante la temporada de lluvias. Además, reiteran su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Lea también: ¡Más de 9 mil niñas y niños “viviendo el Sueño”! Arrancó el Festival de Festivales

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Shakira estrena la versión en español de «Dai Dai»: previo al partido de Colombia Congo

Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…

Presunto detrimento patrimonial por $108 mil millones en EPM tras fiscalización a Hidroituango

Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…

Ni reconteo de votos del exterior ni fraude sistemático: autoridades respaldan la transparencia de las elecciones

El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…

Recién salido de la cárcel y con 17 anotaciones: a «reimer» lo mataron en Marinilla

Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…