Joavany Alvarez, un actor que se consolida en Colombia y trabaja por su internacionalización

Minuto30.com .- Joavany Alvarez, un joven y reconocido actor colombiano que ha hecho parte de exitosas producciones de ambos canales nacionales, en entrevista exclusiva para Minuto30.com nos habla sobre sus inicios actorales, sus papeles de mayor relevancia y la proyección de su carrera.

Para el año 1998 Joavany hace su ingreso a las clases actorales, alternándolas con sus estudios universitarios en la ciudad de Medellín; poco después fue invitado con una beca a Bogotá, donde inició profesionalmente su carrera como actor, dándose a conocer en la telenovela Tabú de RCN.

Una vez más el destino es quien interfiere en el éxito de las personas, pues cuenta Alvarez que el papel se lo dieron luego de acompañar a un amigo a audicionar; ambos llamaron la atención del equipo de producción de la novela siendo escogidos.

Participó en producciones como Amor a Mil, Pandillas Guerra y Paz, Hasta que la plata nos separe, La hija del mariachi, Sin senos no hay paraíso -versión internacional-, A corazon abierto, El cartel de los sapos 1 y muchas más.

Joavany consolida su trabajo actoral al obtener uno de los papeles principales de la serie “Escobar”, como uno los hermanos “Motoa”. Satisfacción que obtuvo a través de presentar un casting y que le ha representado el reconocimiento a nivel nacional, e incluso de otros países donde es presentada la producción.

La internacionalización de su carrera es el próximo paso, una tarea ardua que requiere manejo de su acento y de su imagen, asi como de experiencia que avale su paso al mercado externo.

2014-02-05

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Baloo se perdió en Bello por miedo a la pólvora ¿nos ayudas a encontrarlo?

el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…

Tarde pasada por lluvias en Medellín: Inundaciones y quebradas desbordadas este 7 de diciembre

Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…

¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control

Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y…

Dos hombres fueron asesinados en zona rural de Jardín: uno de ellos era un recolector de café

Las autoridades investigan si el ataque estaría relacionado con la disputa entre estructuras criminales que…

¡Horror en Bosa! Asegurado en prisión presunto responsable de asesinar a una madre delante de sus dos hijos

El hombre fue capturado en flagrancia mientras intentaba huir tras dispararle a la víctima que…