“Joaquín Varela le pegó tres cachetadas a un asistente mío”: Leonel Álvarez, técnico del Pereira

Leonel Álvarez, interrumpió su conferencia de prensa para hablar de un hecho que le dio tristeza. El técnico denunció que “Joaquín Varela le pegó tres cachetadas a un asistente mío”.

Luego del partido en el que el Deportivo Pereira venciera a Águilas Doradas, dijo que ‘acá se le da amor y cariño a todo el mundo, eso no está bien”.

“Acá se le está dando trabajo para que la familia viva bien, esto me da mucha tristeza a mi”, se lamentó el estratega.

“Es una falta de respeto, que respete, esto no tiene nada que ver con la valentía de Águilas, dijo Álvarez que pasó por ese equipo del Oriente antioqueño.

“Esto no tiene que ver nada con el juego,. tres cachetadas, si esto no nos duele, a dónde vamos a llegar”, manifestó el estratega.

Joaquín Varela acusado de pegarle tres cachetadas a un asistente de Pereira

Águilas Doradas no se ha pronunciado sobre la presunta agresión del jugador uruguayo contra el asistente técnico Leonel.

El agredido habría sido Rubén Darío Bedoya, quien, según la denuncia, fue ‘atacado’ después de que se acabó el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Uno de los énfasis de Leonel estuvo relacionado con la ‘garra’ de Águilas Doradas. El estratega pasó por ese equipo y por eso sabe el “ímpetu” con el que juegan los compromisos.

El equipo que dirige Leonel Álvarez venció al de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez 2-1, con una anotación a un minuto de que acabara el juego.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…