Jhonattan Muñoz Velásquez, de 30 años, fue reportado como desaparecido el 28 de octubre de 2025 en la vereda Travesía La Cumbre, ubicada en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín, Antioquia.
Al momento de su desaparición, Jhonattan vestía un jean azul, una camisa negra, una gorra del mismo color y tenis negros con una raya blanca. Como seña particular, presenta un tatuaje de una calavera en la mano derecha.
En cuanto a sus características físicas, tiene contextura delgada, piel trigueña, cabello corto, negro y ondulado. Sus ojos son color miel y de tamaño mediano, su boca es grande, con labios medianos, y su nariz es achatada.
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…
La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…
Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…
El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…