Jhon Arias define a Colombia como “un grupo fuerte”

Asunción, 21 nov (EFE).- El medicocentro Jhon Arias dijo este martes que la selección colombia es un "grupo fuerte" que ha sabido sobreponerse a las dificultades.

"Una de las caras que ha mostrado esta selección durante este proceso es esa capacidad de estar juntos, esa capacidad de ayudarnos, de dar la vida por el compañero. Realmente somos un grupo fuerte", afirmó el jugador del Fluminense brasileño.

"Creo que nos ha servido mucho esa mentalidad de que a quien le toque y en las circunstancias que le toque, dar lo mejor por el colectivo", añadió.

La selección de Colombia derrotó ese martes por 0-1 a la de Paraguay en Asunción. En la anterior jornada, jugada el jueves pasado, se impuso de remontada por 2-1 a Brasil en Barranquilla.

"Hicimos dos partidos bastante complejos, bastante buenos", agregó y celebró que consiguieron "dos victorias bastante necesarias".

Con el triunfo de este martes, Colombia extiende su invicto en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y se afianza en el tercer puesto, con 12 puntos de 18 posibles.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…