Televisión

FOTOS. ¿Igualito a la mamá? Esposo de Jessica de la Peña mostró el rostro de su recién nacido

Ernesto Chalela, esposo de la presentadora Jessica de la Peña, fue quien publicó las fotografías del rostro de su hermoso hijo. Luego de tres meses de haber nacido, la pareja finalmente compartió imágenes del rostro de su segundo hijo llamado Sebastián.

Chalela fue quien primero posteó las fotos del pequeño Sebastián, dejando ver de cerca el tierno rostro de su pequeño hijo quien, como Luna, heredó los ojos claros. Recodemos que la pareja ya tienes una hija, quien le hará compañía a su recién nacido.

Lea también: FOTOS: ¿Muy hinchada? Jessica de la Peña mostró su cuerpo tras 18 días de dar a luz

Sebastián nació el pasado 12 de diciembre, pero hasta ahora muestran en redes sociales el rostro del pequeño. La presentadora y su esposo mostraron el rostro de Sebastián a través de dos tiernas imágenes y unas historias en Instagram.

2021-03-15

Publicado por:
Minuto30

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco

31 billones para los ‘amigos’: Denuncian contratación récord del Gobierno Nacional con fines electorales

¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…