Jessica Cediel y Jeringa como diría Suso "que caja deportados" de Senegal.
Jessica Cediel y Jeringa “que caja deportados” de Senegal como diría Suso por no cumplir con un visado o estampillado según la presentadora.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Del humor al drama fue lo que vivieron Jessica Cediel y Jeringa, quienes como pareja en “la Vuelta al Mundo en 80 Risas”, durante varias horas en Senegal. “Literal como alerta aeropuerto, un señor de 1.80 me empujó y me cogió del brazo súper fuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje” fueron las palabras de la presentadora en una de las entrevista de promoción al programa “Día a Día” de Caracol. De acuerdo a la pareja “el error pudo partir de un visado que el Consulado en Colombia no lo hizo, aduciendo que al llegar a Senegal se les haría“. En el aeropuerto al ver a la pareja y no ver este sello, fueron casi literalmente asediados. “Nos nos iban a dar visa pero si nos iban a dar garrote” expresó Jeringa de esta aventura que debía cumplirse con Praga. Las autoridades de forma tajante los deportó a París y allí el trato fue diferente pues entendieron la situación. Fueron cuatro días sin maletas y ambos lo tomaron como un aprendizaje de viaje.
El programa lleva al aire 4 días en remplazo de “Yo Me Llamo”, logrando mantener el liderazgo de “prime time” con 8.79, le sigue Noticias Caracol con 7.47 y Rigo (que se esperaba tomará el premio de montaña) con 7.18.
Lee más noticias de entretenimiento.
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…