Jessica Cediel es una reconocida presentadora, actriz y modelo quien se dio a conocer en el programa ‘Muy buenos días’ en compañía de Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Años más tarde decidió abandonar el matutino para llevar a cabo otros proyectos entre los que se destacan: ‘Yo me llamo’, ‘La Descarga’, ‘Amar es madurar’, entre otras.
Jessica Cediel es una reconocida presentadora, actriz y modelo quien se dio a conocer en el programa ‘Muy buenos días’ en compañía de Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Años más tarde decidió abandonar el matutino para llevar a cabo otros proyectos entre los que se destacan: ‘Yo me llamo’, ‘La Descarga’, ‘Amar es madurar’, entre otras.
Jessica inició su relato asegurando: “Hola, los saludo desde un Sitp esta es la primera vez que tomo el servicio público”. Seguidamente, la presentadora indicó que esto se dio porque justo este día tenía pico y placa. Ante el hecho decidieron tomar un taxi si no que debido a la hora y la gran afluencia de personas que se dirigían a sus durante más de media hora resultó imposible poder subirse en alguno.
Tanto Cediel como su hermana intentaron pasar desapercibidas en este medio de transporte, ambas contaban con gafas de sol oscuras, tapabocas, el cabello sujetado con una moña y una chaqueta oversize. Dentro del bus, mostrando al joven encargado de prestarles la tarjeta para poder subirse al Sitp, pero él no las reconoció.
Ante la inesperada situación, Jessica no dudó en captar la odisea que fue bajarse del transporte: “La parte más divertida fue salir desde allá, pasar por todo el mundo eso era como un ‘maniculiteteo’”, en medio de varias risas y mientras que otros de los usuarios observaban con sorpresa la situación.
Lo cierto es que la primera vez de Jessica utilizando el transporte público se divirtió de la mejor manera posible, pues a pesar del sorpresivo hecho no dudó en gozarse de principio a fin esta nueva experiencia.
Más Noticias de Entretenimiento
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…