El cantante de música popular, Jessi Uribe, es blanco de críticas luego de revelar el nombre de la nueva canción que lanzará junto al artista mexicano Carín León.
Y es que no es para menos, pues para muchos de sus seguidores, los cantantes se despacharon con toda en contra de las mujeres al nombrar la canción ‘Resultó muy perra’.
Pese a que está anunciada para lanzarse el 18 de junio, desde ahora generó polémica, e incluso algunos usuarios hicieron referencia a que “a lo mejor esa canción es una dedicación a Paola Jara teniendo en cuenta que se metió a destruir una relación una familia, en fin mensajes subliminales”, escribió una de las seguidoras del artista.
Lea también: «Gorda, sin curvas», Camila Cabello se defendió tras duras críticas por su cuerpo
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.