Minuto30.com- Jerson González expresó en conferencia de prensa el sinsabor que le dejó tanto la eliminación de América de Cali de la Copa Libertadores, como la situación que vive Colombia.
Lea también: Si Cali y Tolima no juegan, La Equidad será finalista
El entrenador encargado de los ‘Diablos Rojos’ lamentó todo el entorno que rodeo este encuentro, correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos del certamen continental, pero a su vez dejó claro que esto se puede convertir en una excusa para la derrota.
Y es que con la derrota (1-3) en el Estadio Romelio Martínez Barranquilla, ante Atlético Mineiro, es inminente la eliminación del conjunto ‘escarlata’, que ahora debe centrarse en ganar los dos juegos que tiene por delante, para aspirar a quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana que se le entrega al tercero de cada grupo.
2021-05-14
Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…