Jermein Peña del Junior estaría 9 meses por fuera de las canchas por lesión

Más malas noticias para el Junior de Barranquilla que aún no se repone de la eliminación de la Copa Libertadores, esta vez por cuenta de Jermein Peña.

El propio club, a través de un reporte médico, informó la situación que enfrenta el jugador, uno de los pilares en la defensa.

Después de las pruebas realizadas al jugador Jermein Peña, se le ha diagnosticado un esguince traumático en la rodilla izquierda.

En ese sentido se reportó que el jugador presentó una lesión del ligamento cruzado anterior y compromiso de la esquina posterolateral.

La información oficial establece que a Jermein se le practicará una artroscopia quirúrgica.

Se indicó que se conocerá el tiempo de recuperación una vez finalizado el procedimiento quirúrgico.

Algunos expertos establecen que por la gravedad de la lesión es un hecho que el jugador no estará más en el segundo semestre del 2024.

Otros, con más detalle, han informado que Jermein Peña estará por fuera de las canchas por lo menos nueve meses.

Es decir, su retorno a las canchas sería hacia junio del 2025, lo que a su vez establece que Junior lo pierde para el primer semestre del 2025 por lo menos.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

«Caen porque caen»: Fico confirma captura de fleteros que asaltaron a motociclista en el barrio Santander

"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…

¡Cayó ‘El Flaco’ en Cali! Escondía drogas y armas en el techo de su cocina

La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…

¡Indignante! Rescatan a dos cachorros que eran brutalmente maltratados en un balcón de Medellín

Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…

¡Se la tragó! Capturan a hombre que ingirió una esmeralda para intentar robarla en Bogotá

El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…

¿Dónde está Huber Andrés? Desapareció en el Parque San Antonio

El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…

¡Buscan a los agresores! Así se encuentra el perrito atacado a machete por 4 sujetos en Ciudad Bolívar

El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.