Jeremy Irons: Que haya un segundo referéndum sobre el «Brexit» y si sale el «sí», me voy a Irlanda

El oscarizado intérprete, que se encuentra en Roma para presentar el documental sobre el Museo del Prado, donde hace de guía por los tesoros y la historia de la pinacoteca española, se mostró muy crítico con la situación que se vive en Gran Bretaña. EFE

El actor británico Jeremy Irons se mostró hoy favorable a que se haga un segundo referéndum sobre el «brexit» en su país para salir del atolladero actual y dijo que en caso de ganar de nuevo el «sí», lo aceptará y se mudará a Irlanda.

«En el primer referéndum dieron mala información, sus promotores no ilustraron del modo adecuado sobre las consecuencias de una salida de la Unión Europea, y gentes que estaban insatisfechas con sus vidas votaron con las tripas», comentó.

«Yo soy partidario de que se vuelva a preguntar, y si sale que sí, yo lo aceptaré, pero la salida sería terrible y yo probablemente me mudaré a Irlanda», afirmó en un encuentro con un grupo de medios de comunicación.

El oscarizado intérprete, que se encuentra en Roma para presentar el documental sobre el Museo del Prado, donde hace de guía por los tesoros y la historia de la pinacoteca española, se mostró muy crítico con la situación que se vive en Gran Bretaña con la negociación del «brexit».

«Mi país aun está sufriendo la crisis, hay menos trabajo, etcétera, y surge el viejo mecanismo de culpar al extranjero…Y están las actitudes de ‘Italia para los italianos’ o ‘Gran Bretaña para los británicos’ (…), nefastas, peligrosas y ridículas», sentenció.

Según Irons, «es profundamente deprimente… la mitad de la gente, los que han votado a favor del ‘brexit’, quieren que las cosas sean como antes, pero ¿cómo era antes?».

Y parafraseó a Donald Trump: «‘Make America great again’… Pero ¿cuándo fue grande América?», se preguntó. Roma, 9 abr (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…