Jefferson Duque regresó “con la idea de jugar en Colombia”

Minuto30.com- El delantero Jefferson Duque regresó a Colombia con la firme intención de quedarse a jugar en el balompié colombiano.

Sin embargo, el deportista tiene contrato por seis meses con el Atlas de México, y tendría que llegar a acuerdo con el conjunto de Guadalajara, si quiere jugar en otro equipo.

Duque ha sonado en los últimos días para Atlético Bucaramanga, pero el insinuó que son solo rumores.

Igualmente, surgieron versiones relacionadas con un posible regreso a Atlético Nacional, pero el fue claro y manifestó tras ser indagado al respecto por Minuto 30, que «jamas» lo han llamado.

Sin embargo, ‘La Fiera’ reconoce que le encantaría regresar al club ‘Verdolaga’, y muchos más ahora que asumió la dirección técnica Juan Carlos Osorio.

Video reportaje

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Del cautiverio a la libertad! Rescatan y liberan 43 animales silvestres en Cundinamarca

Las autoridades también iniciaron 21 procesos sancionatorios por casos de tenencia ilegal de fauna silvestre.

¡Impactante accidente! Niña de 4 años cayó desde el segundo piso de una tienda y está en estado crítico

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente mientras analizan las grabaciones de las cámaras de…

Viaje por el río Cauca terminó en tragedia: joven murió tras choque entre dos embarcaciones

El accidente dejó además a otra persona lesionada mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo…

¡Nuevo representante ante la ONU! Abelardo De La Espriella designa a Mauricio Gaona como embajador

Su experiencia académica y profesional en instituciones nacionales e internacionales será clave en su nuevo…

¡Más de $200 millones en pérdidas! Desmantelan depósito ilegal ligado a ‘Los Chatas’ en Antioquia

El operativo permitió incautar droga, municiones y elementos que serían utilizados para actividades ilícitas en…

Tras alerta por amputaciones y lesiones graves, Medellín reporta caída en casos asociados al tusi

Las autoridades mantienen activa la vigilancia sanitaria por los riesgos que representa esta droga adulterada.