Juan Camilo Restrepo Gómez
Los jefes del partido Conservador en Antioquia pidieron la revocatoria del aval otorgado a Juan Camilo Restrepo para que aspirara a la Gobernación de Antioquia.
Y es que la totalidad de la bancada de congresistas, compuesta por los Senadores Carlos Andrés Trujillo González, Juan Diego Gómez Jiménez y los Representantes a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvaran, German Blanco Álvarez y Nidia Marcela Osorio Salgado,solicitó a través de una misiva retirar el aval dado que en palabras de los líderes de esa colectividad se otorgó «sin tener en cuenta, la realidad y la conveniencia política de nuestra región, lo cual resulta contrario a los estatutos de nuestra colectividad».
La solicitud también fue enviada al Consejo Nacional Electoral, en aras de poder esa colectividad revisar la idoneidad y lineamientos sobre los que se debe elegir el candidato a la Gobernación al que avalarán para las elecciones locales y regionales en el departamento de Antioquia.
Carta de senadores conservadores sobre aval a Gobernación Antioquia
2019-08-15
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…
Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…
El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…
La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…