Jefes del partido Conservador en Antioquia piden revocatoria de aval a Juan Camilo Restrepo

Los jefes del partido Conservador en Antioquia pidieron la revocatoria del aval otorgado a Juan Camilo Restrepo para que aspirara a la Gobernación de Antioquia.

Y es que la totalidad de la bancada de congresistas, compuesta por los Senadores Carlos Andrés Trujillo González, Juan Diego Gómez Jiménez y los Representantes a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvaran, German Blanco Álvarez y Nidia Marcela Osorio Salgado,solicitó a través de una misiva retirar el aval dado que en palabras de los líderes de esa colectividad se otorgó “sin tener en cuenta, la realidad y la conveniencia política de nuestra región, lo cual resulta contrario a los estatutos de nuestra colectividad”.

La solicitud también fue enviada al Consejo Nacional Electoral, en aras de poder esa colectividad revisar la idoneidad y lineamientos sobre los que se debe elegir el candidato a la Gobernación al que avalarán para las elecciones locales y regionales en el departamento de Antioquia.

Carta de senadores conservadores sobre aval a Gobernación Antioquia

2019-08-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023

Operación Salva-Vidas: Primeros soldados heridos en Putumayo ya aterrizaron en Bogotá y Florencia

El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…