Juan Camilo Restrepo Gómez
Los jefes del partido Conservador en Antioquia pidieron la revocatoria del aval otorgado a Juan Camilo Restrepo para que aspirara a la Gobernación de Antioquia.
Y es que la totalidad de la bancada de congresistas, compuesta por los Senadores Carlos Andrés Trujillo González, Juan Diego Gómez Jiménez y los Representantes a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvaran, German Blanco Álvarez y Nidia Marcela Osorio Salgado,solicitó a través de una misiva retirar el aval dado que en palabras de los líderes de esa colectividad se otorgó “sin tener en cuenta, la realidad y la conveniencia política de nuestra región, lo cual resulta contrario a los estatutos de nuestra colectividad”.
La solicitud también fue enviada al Consejo Nacional Electoral, en aras de poder esa colectividad revisar la idoneidad y lineamientos sobre los que se debe elegir el candidato a la Gobernación al que avalarán para las elecciones locales y regionales en el departamento de Antioquia.
Carta de senadores conservadores sobre aval a Gobernación Antioquia
2019-08-15
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…