Jean Lucas Rivera regresó este semestre a Atlético Nacional.
Jean Lucas Rivera regresó este semestre a Atlético Nacional.
Minuto30.com-El juvenil Jean Lucas Rivera, quien hace parte de los jugadores que regresó este semestre a Atlético Nacional, con el objetivo se tener un mayor protagonismo, podría aprovechar a su favor la lesión de Yerson Candelo, quien según confirmó el propio Paulo Autuori, está descartado para el partido del próximo domingo.
En el encuentro del pasado fin de semana frente a Deportivo Pasto, el entrenador decidió incluir a Aldo Leao Ramírez en la titular y ubicar más adelante a Pablo Ceppelini, pero teniendo en cuenta que el planteamiento no le funcionó, pues de hecho el ‘Verde’ tuvo su peor presentación del semestre, es muy probable que de nuevo intente variantes.
Una de ellas podría ser poner a Rivera en punta, como reemplazo de Candelo. El juvenil aseguró que conoce la posición y si el entrenador le da el visto bueno está listo para jugar el domingo frente a Alianza Petrolera, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila I-2019.
Video reportaje
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…