Tomado de Twitter: @fgjesonora
Tomado de Twitter: @fgjesonora
Un ciudadano japonés de 42 años falleció en pleno vuelo luego de hacer escala en Ciudad de México para continuar hacia su destino final en el aeropuerto de Narita cerca de Tokio, Japón, de acuerdo a la autopsia había ingerido 246 cápsulas de cocaína, igualmente se reveló que partió inicialmente desde Bogotá.
El avión se encontraba en trayecto cuando tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo, capital del estado de Sonora, esto luego de que la tripulación notara al pasajero japonés convulsionando, lamentablemente cuando aterrizaron constataron que el hombre había fallecido.
En un comunicado la Fiscalía de dicho estado aseguró que la autopsia reveló que el pasajero llevaba 246 envoltorios plásticos en el estómago e intestinos, por lo que la ruptura de uno de estos le causó un “edema cerebral por crisis hipertensiva derivada de una sobredosis de narcótico en su cuerpo”.
2019-05-27
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…
La ‘casita’ reunió a caras conocidas que celebraron la identidad latina y dieron energía al…