La selección de Japón, con racimo de cinco carreras anotadas en la parte baja de la sexta entrada, venció a Israel por 8-3 en el último partido de la segunda ronda dentro del Grupo E del Clásico Mundial de Béisbol y pasó invicto a las semifinales, que va a disputar por cuarta vez consecutiva. 1'08''
La selección de Japón, con racimo de cinco carreras anotadas en la parte baja de la sexta entrada, venció a Israel por 8-3 en el último partido de la segunda ronda dentro del Grupo E del Clásico Mundial de Béisbol y pasó invicto a las semifinales, que va a disputar por cuarta vez consecutiva. 1’08”
La selección de Japón, con racimo de cinco carreras anotadas en la parte baja de la sexta entrada, venció este miércoles a Israel por 8-3 en el último partido de la segunda ronda dentro del Grupo E del Clásico Mundial de Béisbol y pasó invicto a las semifinales, que va a disputar por cuarta vez consecutiva.
Mientras que la victoria de Japón, que tiene marca de 6-0 desde que inicio su participación este año en la sede del Tokyo Dome, también ayudó a Holanda a clasificar a las semifinales, que se jugarán a partir del próximo lunes en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.
VEA TAMBIÉN: Hechos del final del partido Barcelona-Nacional causan polémica
VIDEO
2021-05-08
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.