James Rodríguez y Yerry Mina, titulares con el Everton

Minuto30.com- Los futbolistas colombianos James Rodríguez y Yerry Mina fueron incluidos en el once titular del Everton para el partido de la Liga Premier.

Los ‘Toffees’ rivalizarán a partir de las 3:30 de la tarde (hora de Colombia) con el Leicester, en desarrollo de la fecha 28 del campeonato inglés.

Lea también: Independiente Medellín se juega el paso a la final de la Copa BetPlay frente a Deportes Quindío

Los también integrantes de la Selección Colombia de Mayores se vienen ganando un espacio en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

En el más reciente partido, frente al Sheffield Wednesday, ambos fueron protagonistas.

James Rodríguez y Yerry Mina, en el once titular

 

Publicado por:
Minuto30.com

Violento intento de hurto en Bogotá: trabajador de gasolinera resultó herido y un hombre fue capturado

La intervención oportuna de las autoridades permitió controlar la situación y trasladar al trabajador lesionado…

¡Noche histórica! Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Medellín: sorpresas, invitados y un Atanasio a reventar

Durante más de dos horas, el show integró música, simbolismo cultural y momentos emotivos que…

¡Se les dañó el negocio! Cayó en Sabaneta presunto falsificador con más de $80 millones listos para su circulación

Durante el operativo fueron encontrados elementos especializados para la falsificación de moneda nacional y extranjera.

¡Los viajeros poderosos a Cali! Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM

Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM para buscar su primer triunfo ante Deportivo Cali…

¡Los pillaron mal parqueados! En Briceño recuperaron moto robada y les encontraron tremendo ‘fierro’

En Briceño, Antioquia, la Policía recuperó una moto hurtada que ocultaba un revólver. El operativo…

¡Segundo round en el Atanasio! Bad Bunny no suelta a Medellín: así será la movilidad

¡Pilas, que hoy repite! Segundo día de Bad Bunny en Medellín tiene el tráfico de…