James Rodríguez: “Nos faltó marcar gol”

James Rodríguez lamentó hoy, tras el empate sin goles con el Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que les faltó “marcar” gol, aunque remarcó la “confianza” de su equipo para el encuentro de vuelta.

“Hemos creado opciones y hemos estado intensos, pero faltó marcar, aunque creo que en el encuentro de vuelta vamos a estar un poco más finos”, explicó el futbolista, que atribuyó la igualdad de la segunda parte a que el Atlético estuvo “un poco más intenso, aunque tampoco es que haya creado ocasiones claras”.

James, que consideró que la eliminatoria está “muy abierta” y que remarcó que su equipo tendrá que jugar “con mucha intensidad para poder ganar” en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, no opinó “nada” sobre el árbitro ni sus decisiones, aunque consideró que “no” había sido decisivo en el resultado del partido de este martes. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tensión en el norte de Antioquia! Enfrentamientos armados mantienen en alerta la zona rural de Briceño

Al menos 10 veredas, incluyendo El Roblal, Gurimán y Palmichal, se mantienen confinadas por seguridad.

¡Medellín explotó! Arcángel apareció por sorpresa en la segunda noche de Bad Bunny en el Atanasio

El concierto incluyó la canción exclusiva Tú no metes cabra y un emotivo homenaje a…

¡Ya tiene la camiseta! Marino Hinestroza adelanta los exámenes médicos para Vasco da Gama

El extremo colombiano aterrizó en territorio brasileño en la madrugada de este domingo 25 de…

Condenan a dos hermanos implicados en el asesinato de alias ‘La Diabla’ en Medellín

Los hermanos fueron claves en la logística del ataque que acabó con la vida de…

¡Urgente! Gatito con leucemia busca a su familia o un hogar donde lo puedan adoptar

Tu difusión puede ser la diferencia entre que este pequeño encuentre un hogar responsable o…

Hallan sin vida a niño de 9 años desaparecido en Ciudad Bolívar; estaba junto al cuerpo de su padre

Las autoridades investigan las causas del hallazgo, que generó gran conmoción en la ciudad.