Foto: @EvertonESP
Minuto30.com- El futbolista colombiano, James Rodríguez, de nuevo es portada de los diarios deportivos en el viejo continente, de cuenta de sus actuaciones en el terreno de juego.
El deportista cafetero hizo un gol y asistió otro este sábado en la victoria de su equipo en la Liga Premier, donde se impuso 5-2 ante el Albion.
Vea también: Videos: James Rodríguez anotó su primer gol con el Everton
Con esta anotación, James logró un imponer un nuevo registro en carrera.
El también integrante de la Selección Colombia de Mayores, ha anotado en 5 de las 6 principales ligas de Europa.
En Portugal lo hizo con el Porto; en Francia con el Mónaco; en Alemania con el Bayern Múnich, en España con el Real Madrid; y en el presente empezó a romperla con el Everton, en Inglaterra.
Así pues, si hablamos de las principales ligas del mundo, solo le falta por conquistar Italia, país en el que también ha tenido pretendientes y al que quizá puede llegar en algún momento.
Hay varias coincidencias entre ambos casos del viernes 23 de enero
La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…
Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos
La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…