James Rodríguez se perderá otro importante partido del Everton, así lo confirmó en las últimas hora el entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista colombiano engrosará las bajas de los ‘toffees’ para el partido de la FA Cup, frente al Manchester City.
El compromiso se se cumplirá este sábado sobre las 12:30 del mediodía, hora de Colombia.
El estratega italiano confirmó la ausencia del jugador cafetero, al igual que de otros de sus compañeros.
“Jordan Pickford y Robin Olsen están fuera para los cuartos de final de la Copa FA de mañana”, indicó el estratega.
Igualmente, indicó que “también faltarán James Rodríguez, Fabian Delph, Abdoulaye Doucoure y Jean-Phillipe Gbamin”.
La ausencia del también integrante de la Selección Colombia de Mayores se ha extendido mucho más de lo esperado.
Sin embargo, su regreso a las canchas ya parece tener una fecha definida.
“James estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal Palace”, expresó Ancelotti, cuando fue indagado de manera puntual por Rodríguez.
El mencionado encuentro está pactado para el lunes 5 de abril, fecha la que se espera que Everton pueda contar de nuevo en el terreno con el diez de la ‘Tricolor’.
Lea también: Atlético Nacional ya tiene rival y fechas para próximos partidos en Copa Libertadores
Everton avanza en su preparación para el próximo partido
2021-03-19
Accidente en la Avenida 80 de Medellín deja un motociclista. Autoridades hacen llamado a la…
Capturados en Medellín la madre y el padrastro de un niño de dos años por…
Cae urólogo en Medellín por presuntos abusos a pacientes. Más de 20 testimonios y decenas…
El alcalde Federico Gutiérrez rechaza nombramiento del nuevo superintendente de Salud y anuncia acciones legales.
Fue encontrado desorientado cerca del sector de Hacienda Niquía, por la Autopista Norte