¡Antes de lo esperado! James ya está mucho mejor de su lesión y podría jugar este mismo domingo

Después de que esta semana en el Everton se informara sobre una lesión que sufrió James Rodríguez, este viernes el entrenador Carlo Ancelotti vio con optimismo la recuperación del colombiano y podría jugar el domingo.

A pesar de que esta semana Ancelotti dijo que James se resintió tras un encuentro con Van Dijk al comienzo del partido contra Liverpool, hoy mostró con ilusión la posibilidad de que dispute el partido contra Southampton.

Previamente en Minuto30: James Rodríguez se lesionó y sería baja del Everton, por lo menos una jornada

“Afortunadamente, creo que su recuperación fue muy buena. Espero que entrene mañana y veremos si está en forma para el domingo. Confiamos en que tal vez pueda jugar”, aseguró el técnico italiano.

En ese contexto, el entrenador del Everton tiene toda la fe puesta en la recuperación total del colombiano tras cumplir con la jornada de entrenamientos de mañana, ya que se ha vuelto pieza clave de su equipo.


https://twitter.com/EvertonESP/status/1319629471100604418?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino