Foto de archivo
El expresidente Álvaro Uribe se pronunció en su cuenta de ‘X’ tras la decisión de la justicia no declarara su caso cerrado en el que fue imputado por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.
“Jamás he sobornado testigos, menos personas presas durante nuestro gobierno”, indicó en un mensaje.
Cabe recordar que el Tribunal Superior de Bogotá, el pasado 6 de octubre, decidió continuar con el caso del expresidente.
En repetidas veces Álvaro Uribe ha indicado que no entregó coimas para torcer testimonios ni ordenó represalias en su mandato.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
El expresidente cuestionó el por qué la Fiscalía le habría negado la preclusión: “Aclaró que lo había hecho por razones humanitarias, sin pedir mentir o callar. ¿Por qué me han negado la preclusión?”
Los magistrados negaron la preclusión de los delitos del exmandatario.
Pese a un escenario de ‘credibilidad’ a la acusación de Monsalve, quien alegó un intentó de soborno de la defensa de Uribe.
Los magistrados indicaron que no existe prueba que haya sido una orden del exjefe de Estado.
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…