A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor Jairo Camargo ha tenido al tanto a sus seguidores. Hace poco anunció que Camargo había vuelto a casa a seguir con su recuperación tras estar hospitalizado luego de dar positivo para covid-19.
“Hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma”, expresó esposa, la también actriz Patricia Tamayo.
Lea también: Lady Noriega va mejorando y le quitarían el respirador artificial
Con dos fotografías en la que se veía el actor en su habitación, Patricia aseguró: “seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”.
2021-04-21
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…