Jairo Andrés Arias Soto de 43 años está desaparecido desde el día 20 de septiembre de 2023, hacia las 11:20 de la mañana.
Jairo salió de su casa ubicada en la urbanización Cataluña del barrio Buenos Aires de la comuna 9 de Medellín, desde donde se comunicó por última vez con su familia.
Este hombre es de contextura gruesa, contorno cara ovalada, color de piel blanca, longitud cabello calvo, ojos de color cafés de tamaño medianos, nariz grande puntiaguda.
Jairo Andrés tiene un tatuaje de dragón rojo en toda la espalda, tatuaje cara anterior del brazo derecho de un señor con barba, sombrero y un cigarrillo en la boca, ambos tatuajes en tonos de negros o sombras. Cicatriz sobre región bucal pequeña
Al momento de desaparecer usaba una camiseta color blanca con un dibujo de Batman, material algodón, talla m, chaqueta negra, capota Beige, con pines de superhéroes y películas, con la bandera de Colombia, gorro de lana con la inscripción de HOBBIT y pantalón jean azul.
Si sabe de su paradero, comunicarse con el Grupo De Desaparecidos de la Sección de Investigaciones CTI de la Fiscalía General De La Nación, ubicada en la carrera 20 A No 24-46 Piso 1 Manizales – Caldas o comunicarse al celular 3183508525.
Más noticias de Personas Desaparecidas
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…