Avión de Avianca/EFE
EFE/Archivo
Minuto30.com-. Tras un sorteo en la sede del Ministerio del Trabajo se designó a Jaime Pinzón Quintero como tercer árbitro que conformará el Tribunal de Arbitramento que resolverá el conflicto entre Avianca y los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC).
Freddy Hidalgo, coordinador del Grupo Interno de Trabajo de Relaciones Laboral del Mintrabajo, le explicó a Blu Radio que en las próximas 48 horas Pinzón Quintero debe posesionarse en su cargo.
“El Ministerio, una vez se posesione este nuevo árbitro, proferirá un acto para integrar el tribunal. Los árbitros de Avianca, ACDAC y este tercero tienen ocho días hábiles para instalarse, y una vez lo hagan tendrán diez días para proferir el respectivo laudo arbitral”, indicó.
El Tribunal queda conformado entonces por Jaime Pinzón Quintero, Luis Enrique Cuevas, para representar a los pilotos de la ACDAC, y Carlos Ernesto Molina, quien representa a Avianca.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.