Jaguares de Córdoba: ejemplo de disciplina en el fútbol colombiano. El equipo cordobés ha tomado una drástica decisión. Foto: Tomadas de redes sociales / Créditos a los autores
Jaguares de Córdoba dio una lección que muchos otros clubes deberían aprender. Dos de sus integrantes fueron apartados del club por un acto de indisciplina.
El comunicado fue claro, directo y contundente. “Por abandonar la concentración y llegar en estado de embriaguez en la madrugada, salen de la misma Pablo Rojas y Julián Anaya”.
Pese a que el cuadro de Montería se juega su permanencia en la A y que ambos jugadores son claves en su plantilla, el club no dejó pasar por alto el irrespeto a las notas internas.
La decisión directa y sin rodeos de Jaguares, fue tomada por muchos seguidores del fútbol como lección para otros clubes que han tenido los mismos problemas en sus nóminas.
Como se recordará, recientemente Atlético Nacional vivió dos situaciones muy similares a la que le pasó al equipo monteriano.
Primero fueron cinco jugadores que se fueron de parranda en Valledupar, luego de su juego contra Alianza y previo a un compromiso clave.
En su momento, los indisciplinados fueron apartados solo una fecha de la plantilla y luego regresaron, aunque sin mucha información, poco a poco, han sido apartados.
Y el último caso de indisciplina fue protagonizado por Alfredo Morelos quien se llevó con su camioneta a un motociclista y luego de las pruebas, resultó que estaba embriagado.
Es decir, en esa condición en jugador se dirigía al entrenamiento con el verde de la montaña, después de haber ingerido licor.
Más noticias de Deporte
2024-10-28
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…