Foto tomada de Twiter: @JacksonMartinez
Foto tomada de Twiter: @JacksonMartinez
El delantero colombiano Jackson Martínez nunca desistió en su búsqueda por regresar a las canchas luego de estar casi de años sin participar en un partido oficial, fue así como este domingo 23 de septiembre el Portimonense le dio una nueva oportunidad y entro para colaborar en la primera victoria de su equipo en esta temporada.
“Cha cha chá” entró por Joao Carlos al minuto 73 del encuentro, tuvo una oportunidad clara al minuto 75 sin embargo el travesaño impidió el ingreso del balón, finalmente el partido contra el Vitoria Guimaraes terminaría 3-2 dándole la primera victoria de la temporada al equipo del colombiano, quien aportó su grano de arena.
Finalmente el jugador agradeció a todos sus hinchas en sus redes sociales, por el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo y aseguró que su regreso no habría sido posible sin “mucho trabajo, dedicación y fuerza”.
2018-09-24
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…