Una de las sagas más exitosas en la historia del cine es la de ‘Rápidos y furiosos’, una serie de películas protagonizadas, en su mayoría, por Vin Diesel y, antes de su fallecimiento, por Paul Walker.
Pues bien, luego de la positiva reacción de la gente con sus anteriores nueve entregas, este año Universal Studios decidió sacar la décima edición de la película que contará la historia de ‘Toretto’ tratando de proteger a su hijo y a su familia de un nuevo ataque por un enemigo.
Para esta entrega harán parte actores como Vin Diesel, Ludacris, Jason Statham, Michelle Rodríguez, John Cena, entre otros, por lo que promete ser innovadora en cuanto al estilo ficticio que han venido manejando en sus últimas entregas combinado con el estilo clásico de las competencias callejeras de las primeras películas.
En las últimas horas, Diesel ha revelado más detalles sobre la entrega en donde ha mostrado fragmentos tanto de las imágenes como de la canción oficial llamada ‘Won’t back down’.
Por su parte, el cantante colombiano J Balvin también hará parte de esta producción en una de las canciones de la banda sonora, siendo este su regreso luego de un tiempo fuera de la música y los escenarios.
“Estamos en Miami grabando la canción ‘Toretto’ de la nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ junto a mi hermano J Balvin”, dijo Diesel en su publicación.
En ese momento entra en escena el colombiano abrazando al actor y diciendo su frase ‘Latino Gang’, que es con la que se ha caracterizado durante los últimos años.
Más Noticias de Entretenimiento
La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…
Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…
Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca
Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…
Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…
La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…